Our Blog

La tercera versión del Mapa iRedes se ha presentado.

El objetivo del iRedes con esta nueva versión del Mapa de las Redes Sociales es mostrar de un vistazo las principales redes sociales de las que se hace uso en Iberoamérica y en el mundo. En ella se pone de manifiesto que las principales redes sociales suman mas de tres millones de usuarios en el mundo (Facebook 1.060 millones, Youtube 800 millones, Twitter 500 millones y Google + 343 millones) a los que suman los mil cien millones de las redes chinas QQ y Sina Weibo.

Esta tercera versión es una edición actualizada del I y II Mapa de las Redes Sociales, con más protagonistas y cifras puestas al día, pero con el mismo espíritu e intención, comparando sus tamaños por número de usuarios y empleando el área de las burbujas para mostrar dicha cifra.

Skype, con  280 millones de usuarios, es la primera en chat, Linkedin con 200 millones la  primera red negocios y Badoo (162 millones) la primera comunidad en línea de citas. Con 75 millones Trypadvisor es la  primera viajes y con la misma cifra Flickr la primera en fotos. Tuenti, es con 15 millones de usuarios la primera red social española.

Las redes sociales continúan creciendo y en Side effects of cialis seguimos trabajando cada días más para ser los mejores en gestionarlas para las empresas!

A continuación adjuntamos el mapa:

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *