Empresas en facebook: cómo pasar de un Usuario o Perfil a una Página

Existen varias razones para no crear una empresa como Usuario o Perfil en Facebook:

  • Está prohibido por Facebook que una empresa sea un usuario y puede ser eliminado (regularmente hay auditorías y algunos usuarios son dados de baja).
  • Los usuarios tienen una limitación de 5.000 contactos y las páginas ilimitados.
  • Las estadísticas que nos brindan las Páginas son muy valiosas (datos demográficos, interacciones, información más comentada, entre otros) y no lo tenemos en los perfiles.
  • La imagen que da una Página para la empresa es mucho mejor

 

Una de las principales consultas que nos llegan es de las empresas que ya tienen creado un usuario en Facebook y no quieren perder esos contactos al pasarse a una Página.  Por eso hoy escribimos este post con una aplicación que les permite fácilmente pasar todos los contactos del usuario en Facebook a una Página.

Es muy simple, sólo debes ir a la aplicación ingresando la URL en Facebook,  seleccionar el Tipo de Página que mejor identifica a la empresa, completar los datos y los Amigos del Perfil pasarán a ser Seguidores de la Página en Facebook.

Se debe tener en cuenta que esto es irreversible y recomendamos enviar un mensaje a los usuarios comentando lo realizado.

Y ahora a conseguir más seguidores en facebook!

3 Responses to Empresas en facebook: cómo pasar de un Usuario o Perfil a una Página

  1. natalia says:

    Que sucede si ya tengo una pagina creada sobre mi usuario?
    Se mantiene la pagina creada? puedo transferir los contactos a esa pagina en particular?

  2. Lorena says:

    Podrán informarme como hacerlo, o en todo caso, si es que no puedo hacerlo? gracias

Leave a Reply

Novedades

Nuestro Blog

Blog de Marketing Online Notas, qué pasa en el mercado, novedades de nuestra empresa y mucha más información que compartimos.

Blog

Pymes 2.0

Pymes 2.0 Programa para emprendedores: Armamos tu estrategia online! - Armado de sitio web - Generación de canales de comunicación. - Planificación de estategia digital.

Pymes 2.0

Trabajá en Ser 2.0

RRHH Estamos creciendo y buscamos gente con ganas de crecer y de trabajar en un ambiente dinámico y con espíritu de equipo. Contactanos!