Our Blog

Querés tener tu propio sitio web, o el de tu negocio o emprendimiento? Hay dos posibilidades: contratar el diseño y desarrollo profesional o hacerlo vos mismo.

No tenés conocimientos de HTML, Java y otras herramientas de diseño? Ahora no importa, con esta herramienta online gratuita, vas a poder hacerlo de forma simple y rápida.

Para usar Lifeyo solo tenés que registrarte gratuitamente en el sitio, seleccionar el título de la web, elegir un diseño de la galería de templates y por útimo personalizarlo.

Permite agregar imágenes, videos, modificar los textos, seleccionar las fuentes, colores y tamaños entre otras opciones.

Una vez que el sitio se encuentra listo, solo hay que presionar el botón “Publish” para ponerlo online.

Lifeyo brinda hosting y un subdominio gratuito, pero si ya tenés un dominio propio, podés configurarlo fácilmente para usarlo con esta plataforma.

Para tener tu propio sitio personal, el de una pequeña empresa o si recién estás comenzando un emprendimiento y no querés invertir demasiado, este sistema es ideal.  Si querés un sitio con requisitos especiales o un diseño a medida, te recomiendo que lo hagas con una empresa de diseño profesional.

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *