November 2010

Querés tener tu propio sitio web, o el de tu negocio o emprendimiento? Hay dos posibilidades: contratar el diseño y desarrollo profesional o hacerlo vos mismo.

No tenés conocimientos de HTML, Java y otras herramientas de diseño? Ahora no importa, con esta herramienta online gratuita, vas a poder hacerlo de forma simple y rápida.

Para usar Lifeyo solo tenés que registrarte gratuitamente en el sitio, seleccionar el título de la web, elegir un diseño de la galería de templates y por útimo personalizarlo.

Permite agregar imágenes, videos, modificar los textos, seleccionar las fuentes, colores y tamaños entre otras opciones.

 more

El posicionamiento en buscadores (o SEO -Search Engine Optimization-) se convirtió en una de las herramientas más cotizadas para vender por  Internet. Se trata de aparecer en las primeras posiciones en Google y es algo indispensable si querés generar tráfico hacia tu sitio web. Para esto, hay algunos trucos que podés utilizar sin ser una especialista en la materia, aunque debés saber que hay profesionales SEO que pueden ayudarte a realizar un trabajo más profesional.

Lo primero que hay que saber es que el buscador califica a los sitios, y para hacer que el tuyo sea muy atractivo para él debés tener en cuenta:

 more